Consultor Interino

 

Prácticas en la área de consultoría de negocios con enfoque en la gestión de la cooperación.

 

 

Se puede planificar la cooperación eficiente, efectiva y satisfactoria. Ayudamos a nuestros clientes a alcanzar nuevas perspectivas y posibilidades durante nuestra cooperación. Especialmente, desarrollamos soluciones metodológicas si dos empresas quieren llegar a un objetivo mutuo. Nuestro objetivo es hacer que las empresas sean más exitosos y los empleados estén satisfechos.

 

Sus tareas

Actualmente estamos desarrollando una política de comercio para un programa de software de un cliente. Varias empresas de diferentes sectores están involucradas en este proceso. Le ofrecemos la oportunidad de seguir el desarrollo de una idea a una política de comercio y su aplicación.

 

Nuestra expectación

Esperamos una participación elevada e interés en la tarea. Al menos, debe estar en su cuarto semestre de psicología, administración de empresas, educación, educación de negocios o sociología. Se debe tener un alto interés en la economía y preferentemente, en la tecnología y la psicología también. Por otra parte, usted debe estar familiarizado con los programas de la familia Microsoft Office.

 

Por favor envíe su solicitud con una carta de motivación y CV a  w.heim@wp-komt.com